Jennifer López – From Bronx to Las Vegas

Jennifer López ha firmado un contrato millonario para actuar en Las Vegas como residente, al igual que han hecho Britney Spears y Mariah Carey actualmente, o Celine Dion o Cher en el pasado.

¿Qué puede ofrecer JLo que no ofrezcan las demás?

Al igual que en el show de Britney, podremos ver un gran espectáculo de luces, bailarines, decorado y por supuesto las coreos más famosas de la cantante. Por otro lado, Jennifer no tiene la voz más prodigiosa del mundo musical, pero garantiza un directo más que respetable. En este terreno la señora Carey tiene todas las de ganar, ya que en cuestión de rango vocal es insuperable.

Ahora bien, si partimos que Britney canta en riguroso playback y que Mariah prácticamente no se mueve del micro, podemos decir que Jennifer López tendrá un show mucho más completo. A falta de ver actuaciones del mismo porque aún no ha comenzado, os ofrecemos un avance de lo que podría ser, puesto que ha estado promocionando la residencia con un medley de sus grandes éxitos en el programa de Ellen DeGeneres y la verdad que ha estado de diez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s