EDURNE calla bocas en su segundo ensayo.

200515alas115348_34Como suele decirse, nadie es predicador en su propia tierra, y es que Edurne no ha recibido más que críticas en nuestro país con respecto a Amanecer. Que si la canción es muy sosa, que si le falta empuje, que si el videoclip es malo, que si no está promocionando, que si cuando promociona no transmite y así miles de críticas poco constructivas.

Sin embargo, desde el mismo día que se publicó la canción que representará a España el próximo sábado la crítica europea ha elogiado tanto a la artista como a la canción y el videoclip. Si analizamos el resto de países, España lleva una muy buena propuesta y de mucha calidad si lo comparamos con años anteriores.

Hasta aquí todo correcto, sin pretensiones de ganar.

Ahora bien, después de ver los ensayos de la intérprete de Amores dormidos uno no puede evitar ver la bandera roja y amarilla hondeando en la final. No sólo está espléndida vocalmente, sino que la puesta en escena no te deja indiferente. Desde los cambios de vestuario hasta el baile del puente final es todo un conjunto de clichés eurovisivos, que al contrario de disgustarnos nos encantan, y que al lado de las demás propuestas puede marcar la diferencia.

Os dejamos con el ensayo entero para que vosotros mismos juzguéis si Edurne se merece más criticas de las que ha soportado estoicamente durante todo este tiempo.

Y recordad, Our music is yours.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s