LITTLE MIX, un tributo a Jóvenes y Brujas.

little-mixs-new-single-black-magicLittle Mix, la banda femenina salida del X-Factor británico, vuelve con nuevo disco en breve y para presentarlo han publicado su primer single llamado Black Magic.

La canción en concreto no nos mata, en comparación con temazos como DNA o Salute. Le falta fuerza y enganche, aunque con las escuchas parece ganar terreno. Lo que sí nos ha parecido un acierto ha sido su videoclip, basado en la mítica película Jóvenes y Brujas. Con un enfoque cinematográfico cuentan la típica historia de un grupo de nerds de instituto que, cansadas del bullyng, deciden cambiar todo con ayuda de la magia negra.

Os dejamos con el divertido videoclip, y recordad, Our music is Yours.

2 comentarios en “LITTLE MIX, un tributo a Jóvenes y Brujas.

  1. Lo vi esta mañana y si, el videoclip mejor que la la canción y eso que me ha parecido un poco chorra. Me pasa eso, “jóvenes y brujas” me encanta ( ya estoy esperando el remake) y se me hace como demasiado de broma para ser un tributo. Parece más “Sabrina, cosas de brujas”

    Me gusta

Responder

